¡Nailed It México T2 con la participación de VanilleCouture!

¡Nailed It México T2 con la participación de VanilleCouture!

Hace unos años Netflix nos sorprendió con un programa estadounidense que retaba a personas comunes a realizar pasteles profesionales sin conocimientos en la materia.

Este programa era Nailed It, y llenó nuestras casas de risas descontroladas desde entonces ... más adelante nos esperaba la versión mexicana de este programa con al conducción de Omar Chaparro y Anna Ruiz como jueza principal, que se grabaría con al producción original de USA a modo de "experimento", sin embargo, el éxito fue tan grande, que decidieron traer todo el formato para grabarlo en México ya que deseaba que formara parte de la programación habitual de esta plataforma.

Fue en ese momento de la decisión cuando la producción de Netflix contactó a Lili Cuéllar y Willie Soto de VanilleCouture para crear todos los retos en pastel, cupcakes, cakepops, y demás postres de la temporada 2 de Nailed It México. Ellos fueron seleccionados por su gran calidad en el trabajo, profesionalismo y reconocimiento en el mundo pastelero de su país.

Para Lili y Willie fue un gran compromiso trabajar con la plataforma de streaming más importante del mundo en la actualidad, y estaban dispuestos a tomar el reto porque confiaban en sus habilidades y conocimientos para poder "darle batalla" a todos aquellos entusiastas mexicanos de la pastelería.

La segunda temporada cuenta con 6 episodios en los que los concursantes trataran de imitar los pasteles de estos dos increíbles pasteleros y, a pesar de que no podrán ver sus caras o escuchar sus voces, podrás admirar sus pasteles durante los 6 episodios (y ver sus manitas durante la explicación de cómo se hace cada pastel).

Si no has visto la segunda temporada de Nailed It México, ¡corre a encender el televisor! te aseguramos muchísimas risas y momentos increíbles con invitados como Adal Ramones, El Capitán Perez, Cositas, entre otros.

También recuerda suscribirte al canal de YouTube de VanilleCouture ya que los chefs han estado subiendo tutoriales y clases online COMPLETAMENTE GRATIS en las que aprenderás a elaborar grandes recetas e, incluso, ¡PASTELES DEL PROGRAMA!

Síguelos aquí: https://www.youtube.com/channel/UCFXROCZ-T0QkidF_gwvYJYA?view_as=subscriber

O mira el video de los pasteles de Marías en este post :D

¡No olvides seguirlos en Instagram y Facebook para conocer un poco más de lo que vivieron durante el rodaje!


IG: @vanillecouture
fb: /VanilleCouture.Cakeshop

 

Artículo anterior ¡Añade un mejor sabor a tus manzanas decoradas con chocolate!
Siguiente artículo Galletas de mantequilla perfectas SIEMPRE - Tips para que tus galletas no se deformen al hornear.

Comentarios

huefbFjEAJzy - noviembre 24, 2020

xHEROJLcSGmphVND

bGfMORXmc - noviembre 24, 2020

lYIZhfVcaGqjx

dNbjprcC - octubre 24, 2020

LVDcnihUGAvN

doDmbvgJSehWaC - octubre 24, 2020

pvWbPiqgE

ntXcUxAvjhEd - octubre 11, 2020

JpSAkhgodLTVuqx

oJzxfKNZQE - octubre 11, 2020

pTZEJSwh

sGzkEbDZYVC - septiembre 29, 2020

NiumdDqAUbjfRg

eqhgzCoTQkY - septiembre 29, 2020

JnDlCyWkxzo

oUgpxtNnW - septiembre 11, 2020

dzgmsSoxkXPO

Déjanos tu comentario

*No te puedes saltar este :(