¡Añade un mejor sabor a tus manzanas decoradas con chocolate!

¡Añade un mejor sabor a tus manzanas decoradas con chocolate!

Ya han sido 3 visitas que la chef Roni de Roni's Sugar Creations US ha venido a México a impartir cursos de manzanas decoradas.

Y, como siempre, han sido un éxito rotundo por su maravillosa forma de enseñar y por las creaciones tan bellas que logra con sus manzanas decoradas.

Ella nos ha dejado un gran Tip que, sin duda, debes tomar en cuenta si te dedicas a hacer deliciosas mangas decoradas o estas pensando comenzar a hacerlas.

Lo primero es crear diseño limpios, ya sean de chocolate o caramelo, siempre debes pensar en que tengan toques del evento sin sobre cargarlos para que luzca siempre muy elegantes.
Lo según es la presentación, no dudes en aludir un caja de acetato en cada manzana ... pasaran de ser "simple manzanas" a ser todo un recuerdo delicioso en el evento de alguien.
Por último, si tus manzanas será cubiertas de chocolate, añade una fina capa de Peter's Caramel (de venta en tienda) para un sabor EXQUISITO ... no solo lo digo yo que me encanta, jajaja, sino que el caramelo Peter's añade un sabor super cremoso a las manzanas y dejan de ser "simple manzanas decoradas" a ser ¡todo un postre Gourmet!

¡Inténtalo! :D En nuestra tienda podrás encontrar pequeñas porciones del caramelo para que puedas hacer la prueba, solo basta con meterlo microondas por un par de segundos hasta que quede suave, sumergir tu manzana con su palito, dar una vuelta para que la capa quede ligera, y de ahí seguir con la cubierta de chocolate como normalmente lo harías ...

¡No te vas a arrepentir! P:

¡No olvides platicarme en los comentarios aquí abajo que te pareció y si te gustó mi recomendación! :) 

Con cariño.

Artículo anterior ¡Crea maravillosas galletas con este tutorial de día de muertos!
Siguiente artículo ¡Nailed It México T2 con la participación de VanilleCouture!

Comentarios

cuNFRmWfPdeiSz - octubre 24, 2020

ZWvFgGcrqR

QUIoLqziWrT - octubre 24, 2020

enmzAMQRrjov

dbauNyzPIGewEMOY - octubre 11, 2020

bwQgeZyUYdOiBj

bBfiIMmvdSk - octubre 11, 2020

XNmpiwaeQBHUYFvC

lfZVKcNLrsoRzy - septiembre 29, 2020

HFKfladIWQVszN

zpltGFrYkPs - septiembre 29, 2020

iZRxHtgho

Déjanos tu comentario

*No te puedes saltar este :(