Ir a contenido
HASTA 20% DE DESCUENTO EN COMPRAS REALIZADAS CON MERCADOPAGO USANDO EL CÓDIGO: HSMP24 - Más info aquí.
HASTA 20% DE DESCUENTO EN COMPRAS REALIZADAS CON MERCADOPAGO USANDO EL CÓDIGO: HSMP24 - Más info aquí.

Facturación

=ACTUALIZACIÓN ENERO 2024=
*Modificaciones en tiempos que tienen los clientes para facturar.
Leer hasta al final.

¡FACTURAR CON NOSOTROS ES SÚPER FÁCIL! 😃

A partir del enero 2022, al momento de concretar tu compra y pago, verás una opción que te permite realizar tu factura manualmente introduciendo tus datos fiscales y timbrándola tu mismo 😃

Sin embargo, si por algún motivo no realizaste al factura en ese momento, cuentas con hasta el día domingo y/o al fin de mes* (mira los detalles más abajo) para realizarla a través de la opción "Facturación" que aparecerá en el menú principal de la página. En esta sección se te solicitará tu número de orden y cantidad para poder realizarla.

¡Y listo!, podrás recibirla a tu correo electrónico directamente sin retrasos 😃

¡Muchas gracias por ayudarnos a mejorar para tí y por preferir La Tiendita Pastelera para todas tus compras! 💖

Recuerda tener mucho cuidado al capturar tus datos ya que en elaboración de facturas NO HAY CAMBIOS NI CANCELACIONES.

 

*TIEMPOS DE FACTURACIÓN

A partir del 1 de enero de 2024, se realizarán los cortes de facturación los días domingo, haciendo que todas las compras que se hayan realizado y no se hayan facturado en su semana de compra, serán facturadas a público general el día domingo, quedando inhabilitadas para facturas posteriores. TOME SUS PRECAUCIONES.

Si tu compra la hiciste el día domingo, debes facturar ese mismo día, de lo contrario, tu compra se facturará como "publico en general".

Si el fin de mes cae de lunes a sábado, tu último día para facturar será el día último del mes, es decir, NO SE PODRÁN FACTURAR COMPRAS EN MES VENCIDO.