Todas las órdenes son atendidas conforme van entrando. Por favor respetar la linea ya que NO SE REALIZAN PEDIDOS DE EMERGENCIA. La Tiendita Pastelera se esfuerza por mejorar siempre los tiempos de entrega pero, en algunas temporadas, los tiempos pudieran superarnos.
Los pedidos pueden tomar de 1 a 4 días en armarse debido a la demanda y/o la fabricación de productos de nuestras marcas (como cortadores, stencils, etc.) por lo que les pedimos esperar a recibir el correo que dice "tu pedido ha sido enviado" y que indica que el paquete está listo para recogerse.
El horario para recoger paquetes es de lunes a domingo de 8am a 8pm exclusivamente.
Si su pago entra el último día de mes y solicita factura tome en cuenta que la factura puede no salir ese mismo mes sino hasta el siguiente.
No se entregarán paquetes en calidad de "el mismo día" cuando sean pagados o transferidos desde otros bancos o comercios hasta que se corrobore que, efectivamente, el dinero está en nuestra cuenta.
Para cualquier duda comuníquese a latienditapasteleramx@gmail.com o al 55 5244 7914.
La hora de corte del día para acreditar pagos será las 2pm (horario de la CDMX).
Los horarios para armar pedidos son de 4pm a 6pm de lunes a viernes estrictamente por lo que los paquetes pagados antes de las 2pm (hablando de Mercado Pago, PayPal, tarjetas por medio del sitio web o establecimiento comercial tomando las precauciones de las cláusulas anteriores, podrán ser recogidos a partir de las 6:30pm de ese mismo día. No se armarán paquetes en calidad de "urgente".
Usted recibirá un correo de que "el paquete ha sido enviado" cuando el paquete ya se encuentre con el guardia. Si usted no recibe ese correo, es debido a que el paquete aún no se encuentra listo. Los motivos pueden ser diversos, por alta demanda de pedidos, por el tiempo de fabricación de nuestros productos, etc.
Si un pedido es pagado después de las 2pm, dicho pedido no se armará sino hasta el siguiente día en los horarios mencionados anteriormente. En caso de haber realizado el pago un viernes después de las 2pm, o durante el fin de semana, el pedido no será armado sino hasta el lunes y el cliente podrá recogerlo a partir de las 6:30pm de ese mismo lunes.
La dirección para recoger su paquete es:
Calle Lisboa 47 int. T1
Col. Juárez
Del. Cuauhtemoc
06600, CDMX, México.
Horario: 8 am a 8pm
Los paquetes se dejarán en la entrada con el guardia de seguridad por lo que podrá pasar una vez recibido el correo de confirmación de que enviaremos (el correo dirá: "su paquete ha sido enviado").
IMPORTANTE: Es indispensable recoger el paquete con el nombre del cliente y el número de orden. La empresa se reserva el derecho de poder solicitar alguna identificación y/o firma de documento para poder entregar un paquete. Si usted envía a algún mensajero por favor asegúrese de proporcionarle dicha información o el paquete no será entregado.
Tenga presente que la zona de parquímetros del área donde se recogen los pedidos está activa de lunes a sábado por lo que es importante prevenir el tiempo de entrega y la firma de recibido. La empresa no se hace responsable de posible multas a su vehículo.
Todo comprobante de pago debe estar perfectamente legible, sin tachaduras ni enmendaduras, al igual que sin alteraciones de ningún tipo para que el proceso se pueda dar fácil y rápido. Todo comprobante que despierte sospechas corre el riesgo de que no sea tomado rápidamente y/o requiera de confirmaciones adicionales. Tenga presente esto al realizar sus pagos y enviar las fotografías.
No se deshaga el comprobante de pago hasta estar seguro que recibió su paquete apropiadamente.