Todas las órdenes son atendidas conforme van entrando.
No se entregarán paquetes en calidad de "el mismo día" cuando sean pagados o transferidos desde otros bancos hasta que se corrobore que, efectivamente, el dinero está en nuestra cuenta.
Para cualquier duda comuníquese a hola@latienditapastelera.com o al 55 5525 9872.
La hora de corte para pagos en oxxo, que requieran pasar el mismo día por su pedido, serán las 2pm (horario de la CDMX), habiendo previamente enviado el comprobante completamente legible a: hola@latienditapastelera.com
Usted recibirá la confirmación de su pago por medio de correo electrónico en respuesta a la imagen del comprobante que nos hará llegar por ese mismo medio.
Los horarios para armar pedidos son de 4pm a 6pm de lunes a viernes estrictamente por lo que los paquetes pagados antes de las 2pm (hablando de PayPal, tarjetas por medio del sitio web u oxxo tomando las precauciones de la cláusula anterior, podrán ser recogidos a partir de las 6:30pm de ese mismo día. No se armarán paquete en calidad de "urgente".
Si un pedido es pagado después de las 2pm, o si al cliente se le olvidó enviar la ficha y la envió después de las 2pm, su pedido no se armará sino hasta el siguiente día. En caso de haber realizado y enviado el pago un viernes después de las 2pm, o durante el fin de semana, el pedido no será armado sino hasta el lunes y el cliente podrá recogerlo a partir de las 6:30pm de ese mismo lunes.
La dirección para recoger su paquete es:
Calle Lisboa 47 int. T1
Col. Juárez
Del. Cuauhtemoc
06600, CDMX, México.
Los paquetes se dejarán en la entrada con el guardia de seguridad por lo que podrá pasar por su paquete a cualquier hora una vez recibido el correo de confirmación que enviaremos.
IMPORTANTE: Es indispensable recoger el paquete con el nombre del cliente y el número de orden. La empresa se reserva el derecho de poder solicitar alguna identificación o firma de documento para poder entregar un paquete.
Todo comprobante de pago debe estar perfectamente legible, sin tachaduras ni enmendaduras, al igual que sin alteraciones de ningún tipo para que el proceso se pueda dar fácil y rápido. Todo comprobante que despierte sospechas corre el riesgo de que no sea tomado rápidamente y/o requiera de confirmaciones adicionales. Tenga presente esto al realizar sus pagos y enviar las fotografías.