Facturación - Leer antes de realizar el pago -

¿Requieres de factura al hacer tus compras en latienditapastelera.com ?

¡Ahora es mas fácil solicitarla! 

Para todos aquellos que necesiten de factura, al momento de escoger la forma de pago les aparecerá una nueva opción con el nombre de "Depósito Bancario para Compras con Factura". Al seleccionarlo, se les proporcionaran los datos bancarios correspondientes 

Al realizar el pago, es importante enviar el comprobante de pago a hola@latienditapastelera.com junto a los datos fiscales y uso de CFDI.

Recuerda que solo podrás facturar tus compras pagando directamente a la cuenta que aparece en la opción "Depósito Bancario para Compras con Factura" :)

IMPORTANTE:

El proceso a partir de septiembre 2020 será: pagos y transferencias desde otros bancos deberán enviar su comprobante de pago donde se lean los datos perfectamente, al igual que el número de la cuenta, a hola@latienditapastelera.com; deberán esperar a que el dinero entre a nuestra cuenta (nosotros revisaremos diariamente el estado de cuenta para corroborar que el dinero efectivamente entró); una vez corroborado el pago (puede tomar unos días dependiendo del banco), se procederá a enviar los productos en un lapso máximo de 3 días, como lo indica la cláusula anterior. Las respuestas y procesos se realizarán en horario de oficina de Lunes a Viernes. Le recomendamos que si su pago entra el último día de mes y solicita factura tome en cuenta que la factura puede no salir ese mismo mes sino hasta el siguiente. 
Pagos con PayPal y tarjeta de crédito no necesitan enviar comprobante de pago ya que el pago se confirma automáticamente.

Para cualquier duda comuníquese a hola@latienditapastelera.com o al 55 5525 9872.

Para que las facturas se lleven acabo, los pagos deben estar reflejados en las cuentas que anteriormente proporcionamos, en caso de no ser así, no podremos elaborar la factura.

Para llevar un mejor control contable se solicita amablemente que si deseas solicitar una factura de tu compra, el pago se haga ESPECÍFICAMENTE USANDO ESTA OPCIÓN. Opciones como Paypal y pago con tarjeta de crédito y débito no podrán ser facturables por lo que se realizará la devolución del pago para que se haga por medio de esta opción. La devolución puede tomar unos días en verse reflejada.

Agradecemos su comprensión